Tarta Peppa Pig e ideas para fiesta temática

septiembre 23, 2014


Yo creo que no hay niña de Educación Infantil que no se quede embelesada con Peppa Pig, es un personaje que causa furor, debe ser por sus colores, por que el dibujo en sí, es más bien soso (que me perdonen los fans). A Patricia le encanta, y para su cumple sus tías le encargaron una tarta con la forma de la famosa cerdita.

El bizcocho era de galletas Oreo relleno de crema de Oreo y chocolate, y como decoración se añadieron cake pops con molinillos.



Patricia a sus dos añitos es fiel apolónica, y eso es algo de lo que estoy muy agradecida, jaja. Ya el año pasado tuvo sus dulces para festejar su primer año, pincha aquí para verlo. 



Si estáis pensando organizar una fiesta de cumpleaños Peppa Pig, aquí os dejo unas cuantas ideas que os podrán servir.

Backdrop o fondo
Lo primero es el backdrop o fondo. Para ello podéis utilizar un tablero de madera de contrachapado, ya que es fácil de transportar y pesa poco, y decorarlo con los motivos que queráis (en el caso de Peppa Pig, suele ser un fondo azul cielo con nubes y un sol)

Otra opción es crear una estructura con tubos de PVC, como en esta foto, que puedes ver aquí. La estructura puede hacerse a la medida que necesites y tienes la ventaja de que se puede desmontar con facilidad sin ocupar mucho espacio. Para decorar puedes utilizar, telas, guirnaldas, globos...




Para la mesa la opción que plantean en Azucarillos de Colores es muy divertida, guirnaldas y tapete de césped artificial.

En Postreadicción puedes encontrar un kit de fiesta Peppa Pig imprimible gratuito compuesto por:: banderolas, etiquetas, cajitas, invitaciones, sombreros y toppers. Para imprimirlo pincha aquí.




En la página oficial de Peppa Pig ( www.peppapig.com) también hay imprimibles gratuitos como este sombrerito, lo puedes descargar aquí.


En fin, que espero que todas estas ideas os sirvan para montar una fiesta estupenda de Peppa Pig, y si lo que quieres es ir a mesa puesta, nada mejor que dejarlo en manos de profesionales que se encarguen de todo como Celebrar en casa.

You Might Also Like

0 comentarios